Imparte ECODRILL taller sobre Seguridad Industrial

• Lo reciben estudiantes de distintas carreras en el marco del XXIII CIIMMA


Hermosillo, Son.- Como Empresa Socialmente Responsable (ESR) y atenta a las convocatorias y participaciones que aporten conocimiento y buenas prácticas al sector minero, personal de ECODRILL participó en el XXIII Congreso Internacional de Ingenierías Mecánica, Mecatrónica y Aeronáutica (CIIMMA) en el estado de Sonora.


Realizado por el Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), dicho congreso tiene como invitados a estudiantes de distintas carreras y universidades del estado, lugar donde ECODRILL cuenta con un centro de servicio para la perforación minera.


Josué Navarro, administrador de sucursal ECODRILL en Hermosillo, Sonora, hablo con los estudiantes sobre el tema Seguridad Industrial, donde explico temas básicos como el marco jurídico mexicano en cuestión, análisis de peligros y riesgos en el trabajo, causas y raíces de accidentes y se cerró el curso con un ejercicio práctico de seguridad en el área laboral.


El taller tuvo una duración de cuatro horas y al finalizar, el personal de ECODRILL recibió un reconocimiento de parte de Manuel Arévalo, coordinador de talleres del Congreso, y del ITH.





12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo