top of page

Recibe ECODRILL el Distintivo ELSSA por parte del IMSS

• Dicho reconocimiento fue promovió por la compañía Capstone Copper.


La compañía de exploración minera ECODRILL, recibió del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables (ELSSA), que la reconoce como una empresa que cumple con los requisitos establecidos para el cuidado de sus colaboradores.


El distintivo fue entregado por la delegada del IMSS en Zacatecas, Sandra Duran Vázquez y por el gerente general de la unidad minera Cozamin de Capstone Copper, Abel González, quienes promovieron la participación voluntaria de varias empresas para la obtención del distintivo.


ECODRILl recientemente recibió por cuarta ocasión el Distintivo de Empresa Socialmente responsable (ESR), por realizar acciones que destacan su compromiso con el medio ambiente y con el entorno social donde opera.


El Distintivo ELSSA fue otorgado a la unidad de operación de ECODRILL de Capstone Copper, donde realizan exploraciones y perforación en superficie.


En el evento de entrega estuvieron también el director general del Clúster Minero de Zacatecas, Sergio Flores Gómez y el encargado del IMSS para el programa ELDSSA, José Manuel Enciso Castillo.








55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page